facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros en Sant Cugat

Hay dos tipos de aperturas urgentes y cada una de ellas tiene una solución distinta, pues siempre buscamos la máxima eficiencia en todos nuestros trabajos en Sant Cugat. Desconfíe de precios más económicos que el nuestro, pues es imposible mantener la rentabilidad del negocio con precios más bajos que los nuestros, así que es muy posible que si le ofrecen un precio más bajo que el que nosotros le ofreceremos por teléfono sea porque a la hora de pagar le van a salir con excusas que encarecerán el precio: desplazamiento, nocturnidad, urgencia, sustitución de la cerradura... con lo que en principio era una elección económica con la que ahorrar cuatro euros se convertirá en un desembolso de proporciones grotescas sólo por haber escogido mal la empresa a quien debe encargar el trabajo. Nosotros somos cerrajeros de Sant Cugat 24 horas totalmente honestos y transparentes, y miraremos siempre por usted y su economía para que vuelva a contar con nosotros en caso de volver a necesitarnos así como para que nos recomiende gustosamente a sus familiares y amigos si algún día nos necesitan ellos.

Nuestro precio, que le comiunicaremos por teléfono y que es variable según el tipo de apertura que deba ser llevada a cabo, incluye el total de la actuación, sin sorpresas en el precio final ni hinchazones inexplicables, así que le podemos asegurar que somos la mejor opción para su trabajo urgente de cerrajería en Sant Cugat: llame ya y lo comprobará, estamos esperando su llamada para ponernos manos a la obra y salir de inmediato a abrir su puerta. En nuestros vehículos totalmente equipados contamos con las mejores herramientas y todo el material necesario para llevar a cabo el trabajo completo en el mismo momento en qué nos presentamos: cerraduras de recambio con 5 llaves nuevas para aperturas que requieran de la sustitución de la vieja cerradura o bombín, herramientas de apertura y reparación...

Los dos tipos de apertura que nos encontramos son los de cierre accidental y los de vuelta echada. Muchas aperturas urgentes se deben al cierre accidental de la puerta: el cliente ha quedado atrapado fuera de casa sin las llaves en su poder, ya que ha cerrado la puerta en un despiste, ha quedado encerrado en el balcón o el baño y no puede salir, se ha cerrado la puerta en un golpe de aire... Este tipo de aperturas son las más sencillas y no requieren de ningún tipo de reparación ya que si la efectúa un profesional experimentado no hay que llevar a cabo ninguna operación complicada que deje máculas en su puerta o cerradura. ¡Pero ojo! Si la apertura la hace un vecino inexperto o un aficionado puede dañar seriamente la puerta y acabar necesitando una reparación profesional que sin duda le saldrá mucho más cara que una simple y sencilla apertura de puerta cerrada accidentalmente.

El otro tipo de aperturas son aquellas en las que nos encontramos con la puerta cerrada con llave, y los motivos más usuales son la pérdida de las llaves o bien su sustracción, una necesidad urgente (comprobar el estado de la persona residente en su interior si no se sabe nada de ella, por ejemplo), la rotura de la llave en el interior de la cerradura (esto pasa si la cerradura no es de suficientemente buena calidad, pues como ya hemos dicho lo barato sale caro), la avería o mal funcionamiento de la cerradura por su obsolescencia o por un mal estado de mantenimiento... Este tipo de aperturas suelen implicar la sustitución inmediata de la vieja cerradura por una nueva, y para ello contamos con las mejores cerraduras de seguridad y realizamos los cambios en el acto al mejor precio, para que siga con su vida con total normalidad.

cerrajero sant cugat del valles