facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros Vilassar de Dalt

De guardia las veinticuatro horas del día, nuestros cerrajeros en Vilassar de Dalt son los más rápidos y diestros de la localidad, atendiendo servicios urgentes en tan sólo 14 minutos a cualquier hora del día. Al habitar en Vilassar de Dalt y no tener que desplazarse, la llegada a su hogar está asegurada como la más rápida que cualquier empresa de cerrajería pueda ofrecerle ante un trabajo que requiera de una actuación urgente como puede ser la apertura de una puerta, vehículo o persiana metálica, o la reparación instantánea de su cerradura, puerta o persiana para poder seguir con su actividad normal sin perder tiempo y dinero. Con una sola llamada de teléfono obtendrá su presupuesto gratuito para realizar el trabajo en Vilassar de Dalt, rápidamente y con unas ofertas totalmente económicas al alcance todos los vecinos para que nadie se quede sin su trabajo de cerrajería urgente en la localidad.

Llevamos más de nueve años trabajando en el municipio, y en todo este tiempo nos hemos ganado la confianza de sus gentes y labrado una reputación de técnicos amables, profesionales y pulcros capaces de abrir sin romper todo lo que usted pueda necesitar. Disponemos de un vehículo totalmente equipado con todo lo necesario para satisfacer su solución sin demoras, sin largas esperas ni varias visitas. Simplemente nos llama, llegamos, resolvemos el problema y lo dejamos todo tal y como estaba. Tanto si su apertura es para una sencilla puerta que se ha cerrado de golpe por un golpe de viento, como si hay que abrir una puerta acorazada con cerradura mlultipunto de seguridad, estamos listos para realizar su apertura en apenas unos minutos sin causar destrozos ni armar escándalos. Siempre listos para ayudar a la buena gente de Vilassar de Dalt, así es como hemos llegado a ser la empresa de cerrajería más solicitada en la localidad.

cerrajero vilassar de dalt

Nuestra total disponibilidad horaria para resolver los problemas inesperados de cerrajería de los buenos vecinos de Vilassar de Dalt hace que muchos de ellos ya tengan nuestro teléfono a mano por si nos vuelven a necesitar, pues no hay nadie que no haya quedado complacido por nuestro impecable servicio. A lo largo de nuestros años de trabajo en Vilassar hemos llevado a cabo con éxito todo tipo de intervenciones urgentes y de cerrajería de seguridad. Las cerraduras de Vilassar de Dalt ya nos conocen, y se ponen a temblar en cuanto llegamos para abrirlas porque saben que no fallamos en nuestro empeño. Utilizamos las técnicas más limpias y seguras para abrir sin romper, y no dejamos ni siquiera marcas de nuestro trabajo en puertas de hogar o de coche, en cerraduras ni en persianas metálicas. Llevamos a cabo la instalación de las mejores puertas de seguridad, acorazadas y blindadas, según las más exigentes directrices europeas recogidas en las normas UNE y EN, con sistemas antirrobo que han dejado obsoletas las viejas puertas que por desgracia todavía hoy muchos vecinos siguen utilizando. Instalamos también cerraduras y bombines de alta seguridad, con las medidas necesarias para evitar que usted y su familia se conviertan desgraciadamente en víctimas de un robo en el hogar. En cuanto a persianería metálica, instalamos persianas metálicas tanto manuales como motorizadas, y motorizamos aquellas persianas metálicas o del hogar que usted necesite para ganar así en calidad de vida y ahorre tiempo y esfuerzos en su apertura. Además, somos especialistas en la reparación de persianas, puertas, cerraduras, cajas fuertes, rejas y ballestas... dedicándonos no solo a su instalación y suministro sino también a su arreglo. Puede comprobar todos nuestros servicios en nuestra misma página web, pues todos ellos los ejecutamos también en Vilassar de Dalt, uno de los municipios más bonitos del Maresme.