facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros en Tordera

El equipo de cerrajeros de guardia más efectivos de Tordera y alrededores, disponibles para usted con solo una llamada a nuestro número de teléfono 24h. Aperturas urgentes de persianas metálicas, puertas de hogar, coches y todo tipo de vehículos, cajas fuertes, reparación urgente de todo tipo de elementos de seguridad tales como cerraduras, bombines, dispositivos de seguridad para persianas, persianería metálica, puertas acorazadas y blindadas, mecanismos de cajas fuertes... abrimos de todo sin romper y empleando las técnicas más limpias para que ni siquiera quede rastro de nuestra intervención. Disponemos de dos técnicos en el núcleo urbano de Tordera, siendo por lo tanto siempre los primeros en llegar a su auxilio: nuestro tiempo de llegada habitual para intervenciones urgentes en el término municipal de Tordera se sitúa entre los 8 y los 19 minutos, no tardando nunca más que eso incluso en horas de madrugada y en días festivos. No tenemos rival en cuanto a trabajos urgentes se refiere, si le ha acontecido algún percance inesperado que sólo pueda ser resuelto por un cerrajero profesional (y no por el vecino manitas de turno) póngase en contacto con nuestros técnicos de Tordera a través del número de teléfono que aparece en pantalla para pedir por teléfono un presupuesto sin compromiso sobre la intervención a realizar, así podrá comprobar que nuestros precios son los más ajustados de todos los que se ofrecen en el municipio.

¿Por qué? Muy sencillo, nos ahorramos costes de desplazamiento y tiempo de espera de nuestros clientes de Tordera al residir ya en la misma localidad, así que nuestra popularidad en el pubelo no ha dejado de crecer desde que nos instalamos en él hace ya más de diez años para traer a sus gentes un servicio de cerrajería de proximidad y calidad al alcance de todos los bolsillos.

cerrajero tordera

El hecho de que seamos la empresa de cerrajería más conocida y solicitada de Tordera no se debe solamente a nuestro precio barato y a nuestra rápida velocidad de respuesta ante cualquier incidencia, sino también a la amplitud de los servicios que ofrecemos, de lo más diversos y todos al mejor precio, para garantizar la seguridad y el bienestar de las buenas gentes de Tordera. Es obvio que necesitará una apertura o una reparación urgente si la persiana metálica de su negocio deja de funcionar correctamente, o si ha perdido las llaves de casa y no tiene forma de entrar, pero además de éstas típicas intervenciones por las que somos conocidos los cerrajeros también nos dedicamos a la cerrajería de seguridad, asesorando de la mejor manera a nuestros vecinos para reforzar la seguridad de sus viviendas y evitar robos y asaltos.

Llamando a nuestro teléfono podrá concertar una visita para que uno de nuestros técnicos de Tordera le asesore acerca de posibles medidas de seguridad que hagan de su casa un lugar más seguro. Quizá sea la hora de cambiar la vetusta cerradura o instalas un escudo de seguridad magnético para su viejo bombín, o tal vez viva usted en una planta baja o un ático, o en una casa unifamiliar, y sea necesaria la instalación de rejas y ballestas de seguridad en ventanas y puertas de balcones o traseras para mantener a salvo su hogar, evitando los intentos de ladrones de entrar en cuanto observen las fuertes medidas de seguridad, prácticamente inquebrantables y que requieren de una gran inversión de tiempo, herramientas y esfuerzo para ser vencidas, aumentando las posibilidades de ser pillados y abandonando por tanto el objetivo de robar en su hogar. Contacte ya con nosotros para resolver aquello que le preocupe y no quedará decepcionado, pues somos los mejores cerrajeros de Tordera.