facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros en Premià de Mar

La cerrajería preferida por los vecinos de Premià de Mar, gracias a nuestros más de diez años de experiencia en el municipio, trabajando para particulares, comunidades de vecinos, empresas y administraciones públicas. Cubrimos cualquier demanda de servicios de cerrajería que pueda usted tener, distiguiéndolos entre servicios urgentes y no urgentes. Trabajamos desde Premià de Mar directamente con un cerrajero de la localidad, un profesional con una larga trayectoria como cerrajero, especializado en trabajos de cerrajería urgente y capaz de abrir cualquier puerta que se le ponga delante.

Gracias al hecho de residir en el núcleo urbano de Premià de Mar, seremos los primeros en llegar a prestarle nuestra valiosa ayuda para salir del apuro en el que se encuentre. ¿Ha ido a abrir su comercio como cada mañana y se ha encontrado que su persiana es imposible de subir o de abrir? ¿Ha llegado a casa y resulta que ha extraviado las llaves o la cerradura no funciona? ¿Ha salido un momento a tirar la basura y se ha olvidado las llaves en el interior de la vivienda? No se angustie, en menos de 16 minutos su cerrajero de confianza en Premià de Mar estará a su lado para echarle una mano y acabar con su problema. Todo esto al menor precio, garantizado, pues solo un cerrajero que resida realmente en Premià de Mar puede ofrecer precios tan bajos a costa de ahorrar en desplazamiento y transporte... piense que la mayoría de cerrajeros que dicen operar desde Premià residen en Mataró o en Badalona, nosotros somos los únicos disponibles 24 horas y 365 días en la misma localidad. Desde el momento en que descubra su problema hasta que éste quede resuelto puede pasar menos de media hora, entre que nos llama, nos cuenta lo ocurrido, venimos a asistirle (16 minutos máximo) y lo resolvemos.

cerrajero premia de mar

Al venir a ayudarle, nos presentamos con todo el material necesario para finalizar el trabajo de forma definitiva y sin postergaciones, pues esa es nuestra forma de trabajar: con eficacia y solvencia. Llegaremos con las herramientas necesarias para realizar cualquier apertura o reparación: taladradoras, cizañas, radiales y muelas... con las últimas tecnologías: mínimo ruido, mínimas perturbaciones a vecinos y demás. Según el tipo de apertura o trabajo que haya que hacer se emplean unas técnicas u otras, escogiendo siempre las menos destructivas y las más rápidas y eficaces. Abrimos siempre sin romper, y en caso que sea inevitable sustituir la cerradura o dispositivo de seguridad, ya en el mismo momento en que le visitamos transportamos con nosotros repuestos de las primeras marcas de cada campo, así como las cerraduras más habituales que conocemos: de pastilla, de bulones, de cerrojo, multipunto... para que su reparación se realice en el acto. Le entregamos en el mismo momento cinco copias de sus nuevas llaves para que prosiga con normalidad su día, sin ni siquiera acordarse de que tuvo un percance.

Nuestros materiales cumplen las directrices de seguridad europeas recogidas en las normas UNE, y sólo trabajamos con primeras marcas: TESA, MAUER, KABBA, MUL T LOCK... para dar un valor añadido de seguridad a su hogar, pues solo un cerrajero profesional sabe qué elementos son efectivos para evitar robos y cuales no, a diferencia de si decide acudir a una ferretería o similar para adquirir su cerradura: se encontrará un vendedor audaz que le colocará cualquier pieza que será fácil de manipular y abrir por los ladrones, saliéndole a la larga mucho más caro por el robo que podría sufrir, cosa que no ocurrirá si confía en los cerrajeros de confianza de Premià de Mar. Llame ahora mismo e infórmese de nuestros precios para trabajos en Premià, y dejélo en nuestras manos.

cerrajero premia de mar