facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros en Premià de Dalt

Los únicos cerrajeros que actuamos desde Premià de Dalt, ofreciendo los mejores precios a nuestros vecinos desde 2008, conocidos en la localidad por nuestros vecinos, que nos conocen como un equipo de cerrajeros expertos, amables y cercanos, capaces de arreglar con una destreza sin igual cualquier suceso inesperado causado por puertas, cerraduras, persianas metálicas... Estamos a su disposición las 24 horas para que en el mismo momento en que a usted le suceda cualquier accidente de cerrajería y necesite un cerrajero que le asista rápido, nos tenga cerca para arreglar como una flecha lo que necesite.

Formamos parte del gran equipo de Cerrajeros en Barcelona, con cerrajeros repartidos por toda la provincia, y nos ocupamos personalmente de las intervenciones en Premià de Dalt y sus alrededores, dando también apoyo y haciendo tareas de soporte en los pueblos cercanos cuando es necesario. Operamos las 24h desde el teléfono centralizado 664 643 323, ofreciéndole un tiempo de asistencia nunca superior a los 15 minutos si su solicitud es en Premià de Dalt pueblo, y quizá unos minutos más si es en los alrededores, pues residimos en el núcleo urbano de Premià. En cuanto nos informe de su problema y dé el visto bueno al presupuesto que le comunicaremos sin compromiso por teléfono, que depende entre otras cosas de si es un servicio urgente o no, y del tipo de servicio que haya que hacer y si implica repuestos o no, saldremos en su ayuda con una furgoneta preparada con todo lo necesario para realizar satisfactoriamente la intervención y permitirle la continuación de su vida normal sin preocuparse de nada y más importante aún, sin que el percance en el que se encuentre le suponga un terremoto para sus finanzas mensuales. Nuestros precios son los más bajos del mundo de la cerrajería en el Maresme, ya que al trabajar desde Premià de Dalt mismo nos ahorramos los costes de transporte.

cerrajero premia de dalt

Antes de trabajar en Premià de Dalt habíamos estado trabajando como cerrajeros en Barcelona, y allí aprendimos los secretos de puertas, persianas y cerraduras, hasta que nos ofrecieron trabajar como cerrajeros exclusivos en Premià de Dalt, oferta que ambos aceptamos gustosamente por la belleza de sus calles y la amabilidad de sus gentes. Desde que nos instalamos en Premià de Dalt hemos ido conociendo a más y más vecinos gracias al gran número de actuaciones que hemos realizado con éxito en la localidad. Todos los vecinos que han acudido a nosotros para reparar sus infortunios cerrajeros han quedado la mar de satisfechos, y nos han ido recomendando a familiares y amigos hasta llegar a ser actualmente la empresa de cerrajería a la que todo el mundo acude en la localidad en cuanto necesitan un profesional honrado, de proximidad y económico.

Los dos cerrajeros de Premià, Jordi y Javi, tenemos individualmente 19 y 22 años de experiencia como cerrajeros, así que puede estar bien seguro que seremos los mejores asesores en cualquier duda que tenga a la hora de adquirir e instalar elementos de seguridad para su hogar o negocio: persianas metálicas, persianas del hogar, cajas fuertes de toda clase, rejas y ballestas de seguridad, cerraduras, dispositivos de seguridad para persianas, bombines de alta seguridad, escudos de seguridad para aumentar la fortaleza de su cerradura, puertas acorazadas, puertas blindadas... Si necesita cualquiera de estos elementos de seguridad en Premià de Dalt, póngase en contacto con nosotros y le visitaremos para asesorarle con la mayor profesionalidad y realizarle un presupuesto sin compromiso, que podrá valorar y estudiar sin presión para darse cuenta y decidir que los cerrajeros de Premià de Dalt somos los indicados para confiarnos su trabajo o proyecto. Desde la proximidad y la cercanía, sus cerrajeros de confianza esperamos su llamada.

cerrajero premia de dalt