facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros en Pineda de Mar

Cerrajeros en Pineda de Mar los 365 días del año, no cerramos nunca para que usted tenga siempre a quién acudir en caso de necesitar un profesional cualificado, honrado y rápido para solventar cualquier imprevisto con su puerta, cerradura, persiana, caja fuerte o vehículo de la forma más eficiente y económica, trabajando desde la cercanía de residir en la misma población donde usted nos necesita. Los dos cerrajeros que trabajamos para Cerrajeros en Barcelona desde Pineda de Mar residimos en la misma población, y desde aquí podemos atender comodamente y muy rápido las demandas de servicios de cerrajería urgente que los vecinos nos hacen a través de nuestro teléfono 664 643 323. Durante los meses de verano, en los que las segundas residencias, hoteles y apartamentos se llenan, realizamos servicios a diario ya que contamos con más de 10 años de trabajo en Pineda, habiéndonos ganado la confianza de muchos vecinos y siendo hoy en día la empresa de confianza de multitud de hoteles y apartamentos de nuestra población costera.

Muchos son los hoteles (no vamos a dar nombres) que ya cuentan con nosotros como empresa de confianza a la hora de cambiar sus cerraduras, instalar sus cajas fuertes en las habitaciones, realizar aperturas y reparaciones rápidas en habitaciones, lugares de trabajo, cajas de seguridad... El hecho de tener una continuidad en el trabajo con los hoteles y apartamentos turísticos del municipio nos da margen para ofrecer a los particulares que acuden a nosotros espontáneamente precios bajos, pues sabemos que existe competencia en los pueblos de alrededor y que al ofrecer precios bajos junto con la máxima garantía de profesionalidad y éxito en nuestros trabajos lleva a mucha gente a elegirnos para realizar sus servicios de cerrajería en Pineda y alrededores. Consulte nuestros precios en nuestro teléfono centralizado de actuaciones urgentes o sin urgencia.

cerrajero pineda de mar

Entre los diferentes servicios que ofrecemos en Pineda de Mar, destacamos los que realizamos para hoteles y apartamentos, con precios especiales para volúmenes de trabajo grandes como la sustitución de los sistemas de cierre de las habitaciones y de cajas fuertes de seguridad, que nosotros mismos suministramos e instalamos. Para particulares, el servicio más frecuente es la apertura de puertas y la sustitución de cerraduras. Es recomendable cambiar siempre la cerradura de la nueva vivienda que adquirimos o donde nos instalamos, para asegurarnos de que el propietario o los anteriores inquilinos no tengan acceso a nuestra nueva propiedad. Para nosotros es una tarea rápida de llevar a cabo y que para el cliente sale muy económica, tratándose de una pequeña inversión si la comparamos con lo que podemos llegar a perder si confiamos en la bondad humana y en que nadie entrará en nuestra casa con una llave que tenga en su poder. Créanos, hemos visto casos así y mucho peores en nuestro pueblo, así que llame ya para que cambiemos su cerradura y le entreguemos sus nuevas llaves si quiere estar bien seguro y tranquilo en su casa.

Si lo que quiere es marcharse tranquilo a su residencia habitual después del verano, teniendo la seguridad de que nadie entrará a robarle en su hogar a través de ventanas o patios traseros (sobretodo si su inmueble está en una planta baja o un ático, que son las plantas donde más robos se producen en nuetsro país), póngase en contacto con sus cerrajeros de confianza en Pineda de Mar para que le instalemos unas rejas o ballestas de seguridad e impedir así los robos y ocupaciones de su propiedad, a la que es muy frecuente que solo se acuda en los meses estivales por ser esta una de las características de nuestra localidad, la gran cantidad de segundas residencias que hay como usted ya sabe bien.

cerrajero pineda de mar