facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros en Palafolls

La única empresa de cerrajería con cerrajeros residiendo en Palafolls pueblo, con lo que nuestro tiempo de asistencia será el más corto de entre todos los que le ofrezcan en internet, no lo dude ni un momento. Somos un equipo de dos cerrajeros que residimos en Palafolls, trabajando para la gran empresa de Cerrajeros en Barcelona y formando parte del mayor equipo de cerrajeros profesionales de la provincia. Ubicados en Palafolls, atendemos desde aquí los servicios que se deben realizar en la población, y prestamos tareas de apoyo al resto de poblaciones de la comarca para mantener siempre activo y en funcionamiento el servicio de urgencias 24 horas que prestamos en la empresa.

En Palafolls atendemos peticiones de servicios urgentes u ordinarios para todo tipo de clientes, incluyendo particulares, empresas, comunidades de vecinos y administraciones públicas. Nuestra oferta de servicios es tan amplia que cubre la totalidad de necesidades que pueda usted tener de un cerrajero, con la ventaja de trabajar desde la proximidad de su misma población con todo lo que ello implica: confianza, velocidad de asistencia, buenas referencias... Llevamos más de diez años trabajando en Palafolls, a lo largo de los cuales nos hemos labrado una buena reputación como cerrajeros de confianza entre nuestros vecinos, como podrá comprobar si pregunta por nosotros a sus conocidos. En este tiempo hemos realizado con éxito trabajos en muchos hogares de nuestro municipio. Los más corrientes, aperturas de vecinos que han extraviado las llaves o cuya cerradura ha dejado de funcionar correctamente, pues suele pasar que con el tiempo dejen de funcionar por el desgaste que genera el uso continuado en sus mecanismos. Todos nuestros clientes han quedado plenamente satisfechos con nuestra atención, y es por eso que ahora somos la empresa de cerrajería de confianza de la mayoría de vecinos de la localidad.

cerrajero palafolls

Las aperturas suelen ser servicios muy rápidos y fáciles de resolver para profesionales como nosotros, después de años de experiencia y de habernos enfrentado a todo tipo de puertas y llaves, siendo capaces ahora de abrir su puerta en un santiamén sin causarle ningún daño ni destruir la cerradura innecesariamente. Además de abrir puertas de particulares, también abrimos urgentemente persianas metálicas para los comercios del municipio, en los casos en que la persiana ha dejado de funcionar correctamente por el motivo que sea (vandalismo, rotura de lamas, fallos en la cerradura o el dispositivo de seguridad anclado al suelo, averías eléctricas o del motor, rotura de las correas...), reparamos urgentemente puertas, cerraduras y persianas, abrimos vehículos y cajas fuertes... Siempre la mejor precio, ya que al trabajar desde la misma localidad nos ahorramos costes de desplazamiento y rebajamos el tiempo de asistencia al cliente hasta donde no puede llegar nadie (el cerrajero más próximo de la competencia está en Blanes así que imagine el tiempo que deberá añadir a la espera), transcurriendo una media de tan sólo 13 minutos desde que nos llame a nuestro teléfono de urgencias centralizado XX hasta que nos presentemos en la puerta de su hogar.

El tiempo normal para realizar una apertura está alrededor de los 5 minutos gracias a nuestra destreza, experiencia profesional y pericia, así que si necesita ser atendido urgentemente por un cerrajero para el caso más común, la apertura de una puerta, calcule que en menos de 20 minutos la tendrá abierta. Ese tiempo es imposible de igualar por la competencia, igual que nuestro fabuloso precio, del que puede informarse libremente llamando a nuestro teléfono y exponiéndonos su caso particular para que podamos valorar el coste de la intervención en función de su magnitud. Sus cerrajeros de proximidad y confianza en Palafolls, para atenderle como se merece.