facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros en Montgat

Los cerrajeros más rápidos y económicos de Montgat, siempre dispuestos a echarle una mano para que su situación no demore ni un minuto más de lo necesario en ser resuelta. No paramos nunca, estamos los 365 días del año pendientes del teléfono para salir corriendo a ayudarle en cuanto necesite que un profesional le ayude en su percance cerrajero. Residimos en Montgat pueblo, así que usted que ya conoce la localidad se puede imaginar que residiendo aquí mismo seremos los primeros en llegar a su presencia en cuanto nos necesite, le podemos asegurar que ninguna empresa de la competencia está instalada aquí sino que tienen que venir desde Mataró o desde Badalona, con lo que el tiempo de asistencia de cualquier otra empresa será siempre muy superior al nuestro, así que ya tiene un primer motivo por el que elegirnos a nosotros: la proximidad y la velocidad de acción.

Para trabajos en Montgat, si son urgentes, es decir si requieren de nuestra actuación inmediata para resolver el asunto, tenemos un tiempo de llegada que está entre los 5 minutos (a no ser que sea en nuestra propia calle!) y los 15, así que en cuanto se encuentre que ha perdido las llaves, o se quede encerrado en casa, o necesite ayuda urgente para levantar la persiana de su comercio si ha dejado de funcionar, llame a nuestro teléfono de urgencias 664 643 323 y en menos que canta un gallo nos tendrá delante suyo con todo el material necesario para solucionar su contratiempo y dejarlo todo listo en mucho menos tiempo del que pueda imaginar. En cuanto conozca nuestros precios fantásticos para trabajos en Montgat, ya sea para particulares, comunidades o empresas, unidos a nuestra rapidísima reacción para asistirle, ya no le quedará ninguna duda de que somos la empresa que estaba buscando para salir de su apuro sin rebentar su economía.

cerrajero montgat

Los trabajos que hacemos en Montgat son los mismos que anunciamos en la sección Servicios de ésta misma página, allí los podréis consultar con detalle, pero cubren todo el abanico de necesidades para las que pueda necesitar usted un cerrajero en Montgat. Apertura urgente de puertas, persianas metálicas y vehículos son las más habituales. Hemos tenido que actuar con gran urgencia alguna vez que los visitantes de nuestra magnífica playa han tenido la mala suerte de que se les cerrase el coche con el perro dentro a pleno sol, en una de las ocasiones, y nos llamaron angustiados para que acudiéramos rápidamente a sacar el perro del vehículo, que no dejaba de subir de temperatura rápidamente.

cerrajero montgat

Llegamos en menos de 10 minutos y con un simple alambre abrimos el coche, del año 2012, quedándose la familia asombrados con nuestra pericia. Hemos realizado decenas de trabajos de cerrajería en la localidad y éste es sólo uno de ellos, igual que varias veces hemos tenido que asistir a los comercios de la playa (chiringuitos de toda la vida) que se habían encontrado sus cerraduras boicoteadas con silicona y con pegamentos para que no pudiesen abrir. Todos estos casos los resolvemos de la forma más fácil, empleando siempre las técnicas menos destructivas para que el trabajo final sea lo más económico posible, sin generar roturas ni sustituciones innecesarias que lo único que harían sería encarecer el servicio. Somos gente honrada, trabajadora y que trabajamos desde la proximidad para dar a nuestros vecinos el servicio de cerrajería que se merecen: el mejor del Maresme, con los precios más bajos y empleando los mejores materiales disponibles en el mercado cerrajero actual. Guarde nuestro teléfono por si alguna vez nos necesita, y si ese día llega tan sólo pulse el botón de llamar y vendremos en su auxilio rápidos como centellas.