facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros en Dosrius

La empresa de referencia en Dosrius para todo tipo de trabajos de cerrajería las 24 horas del día y todos los días del año, sin descansar jamás para que pueda contar a cualquier hora con un cerrajero de confianza en su pueblo, al precio más económico y con la mayor profesionalidad y dedicación del sector. Los trabajos que ofrecemos en Dosrius abarcan todo el abanico de servicios de cerrajería que pueda imaginar, desde los más urgentes hasta los que requieren de una planificación más acurada en el calendario. El servicio que más realizamos en la localidad son las aperturas de puertas, pues como cualquier otro mecanismo sus cerraduras y bombines suelen fallar, así que estamos siempre alerta para realizar aperturas urgentes de puertas.

Abrimos todo tipo de puertas, sin importar qué tipo de cerradura tengan, ya que conocemos con detalle los secretos de cada mecanismo para emplear la técnica más adecuada para abrir la puerta sin romper ninguno de sus elementos ni dañarla. Abrimos puertas en cinco minutos o menos, con una pericia y destreza que le dejarán boquiabierto, viendo su problema resuelta en mucho menos de lo que esperaba y a un precio de risa, pues como comentábamos somos los cerrajeros más económicos que encontrará para sus trabajos en Dosrius. Abrimos también persianas metálicas de todo tipo, con cierre electrónico, de barra o con dispositivo de seguridad anclado al suelo, y además de abrirla la reparamos en el mismo momento, algo que sólo unos profesionales preparados en todo momento como nosotros pueden ofrecerle. Si su problema es con su vehículo no se preocupe, estamos siemrpe de guardia para abrir vehículos si es urgentemente necesario, sin romper cerraduras, ventanas ni dañar carrocería ni pintura, disponiendo de varios métodos de apertura de habilidad según el modelo y la marca del coche para abrir de la forma más pulcra posible.

cerrajero dosrius

Somos auténticos expertos en cajas fuertes, dedicándonos tanto a su apertura (sin destruir siempre que sea posible, empleando técnicas de habilidad y destreza) como al asesoramiento para su compra, suministrando nosotros mismos las mejores cajas del mercado e instalándolas con encofrados de alta resistencia según las necesidades y capacidades de su inmueble. Si necesita sustituir su cerradura o instalar una segunda cerradura de seguridad lo haremos rápidamente y a un precio bajísimo, aconsejándole sobre qué opción es la que mejor funcionará para su puerta. Además de disuadir a los ladrones ante posibles robos, con la segunda cerradura tardarían más en poder entrar, teniendo tiempo de avisar a policía y vecinos en caso de que lo intentaran.

Cambiamos también bombines, instalando solo bombines de alta seguridad de las mejores marcas (MAUER, TESA, MUL T LOCK...) y recomendamos cambiar siempre su bombín o cerradura al entrar a vivir a una nueva vivienda para estar 100% seguro de que nadie más tiene copias de las llaves de su casa, con lo que su tranquilidad estará a buen recaudo. Otro servicio que ofrecemos es la instalación, reparación y/o motorización de persianas metálicas, disponiendo de un amplio abanico de modelos sobre los cuales le aconsejaremos en persona para encontrar la solución óptima a sus necesidades. Instalamos también puertas blindadas y acorazadas para convertir su casa en una fortaleza, y rejas y ballestas de seguridad para impedir la entrada a través de ventanas, balcones o incluso para reforzar la seguridad de su puerta principal. Llame a nuestro teléfono para consultar nuestros maravillosos precios en Dosrius, ninguna otra empresa le ofrecerá tanto a tan bajo coste. Como empresa líder en la localidad nos debemos a nuestra buena fama entre los vecinos, así que lo primero para nosotros será siempre su satisfacción como cliente para que siga contando con nosotros en el futuro.

cerrajero dosrius