facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cerrajeros en Calella

Cerrajeros baratos y rápidos en Calella de la Costa de guardia las 24 horas para solucionar su problema imprevisto: cerraduras, bombines, puertas, persianas, vehículos, cajas fuertes... nada se nos resiste gracias a los más de 15 años de experiencia que atesoramos en Calella, nuestra preciosa y turística localidad bañada por las cálidas aguas del Mare Nostrum. En estos 15 años hemos conseguido convertirnos en la empresa de cerrajería de referencia en la población, siendo los cerrajeros de confianza tanto de los vecinos de la parte residente de la localidad, como de los numerosos hoteles que hay establecidos en la parte turística. Trabajamos con particulares, empresas, comunidades de vecinos, administraciones públicas... estando a su servicio con una disponibilidad total de 24 horas al día sin interrupción los 365 días del año.

cerrajero calella

Respecto a los hoteles, uno de nuestros principales clientes en la localidad, recibimos frecuentemente llamadas para atender percances con los sistemas de cierre de sus habitaciones, que como ya sabe se cuentan a miles. No hay día en que un bombín o cerradura no falle o se atasque, y por eso estamos siempre de guardia para que los visitantes de nuestros hoteles no deban esperar ni un segundo y llevarse un mal recuerdo de su estancia en su hotel. Estamos de guardia las 24 horas y nuestro vehículo totalmente equipado siempre está listo, con todo lo necesario a punto para realizar cualquier trabajo de cerrajería urgente que tenga que ver con aperturas o reparaciones, tanto en puertas como en persianas metálicas, vehículos o cajas fuertes. Atendemos servicios diariamente, así que solucionaremos su problema más rápidamente y fácil de lo que sea capaz de imaginar. Llegaremos ante usted en unos pocos minutos y solucionaremos aquello que necesite como solo un profesional cualificado puede hacerlo, tan solo llame a nuestro teléfono de atención ininterrumpida y se dará cuenta de ello.

Otro de los servicios que prestamos a los hoteles es el asesoramiento, suministro e instalación de las cajas fuertes especiales para hoteles que muchos de ellos ya tienen en las habitaciones para ofrecer un extra de comodidad y confort a sus clientes, que se van mucho más tranquilos a disfutar de la playa y la fiesta sabiendo que sus pertenencias están a buen recaudo en la caja fuerte de seguridad de su habitación. Aunque no lo crea, esto puede marcar la diferencia entre elegir un hotel u otro, pues hay turistas que viajan con objetos de gran valor como joyas y relojes, y prefieren siempre la seguridad de guardarlo en una caja con combinación de alta seguridad. Nosotros visitaremos su hotel para asesorarle y ofrecerle las mejores soluciones en cajas fuertes, con los mejores precios y grandes descuentos por cantidades elevadas de cajas. Si su caso es que ha venido a pasar el día a Calella para gozar de sus playas y se le ha ecrrado el coche con las llaves dentro, somos los cerrajeros que está buscando para abrirlo sin romper nada, sin dañar la carrocería ni la cerradura, pues según cada modelo de automóvil sabemos emplear la técnica de habilidad (no destructiva) más eficaz para abrir el vehículo sin causarle daños.

Si es un particular que necesita de un cerrajero para abrir su puerta, persiana metálica, o lo que sea que no pueda abrir, somos la opción más cercana y económica de todo Calella, los más rápidos en llegar ante usted para que no tenga que perder ni un minuto esperando a su cerrajero.

Además de trabajar desde la proximidad con una velocidad de atención al cliente enorme, ofrecemos también el precio más económico de la población, pues nuestra fidelización de servicios a hoteles nos permite bajar los precios a nuestros vecinos particulares manteniendo nuestros ingresos y beneficios, así que salimos ganando todos.

cerrajero calella