facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

CERRAJEROS SARRIÀ

Trabajamos con las mejores marcas: TESA, FICHET, FAC SEGURIDAD, CISA, DORMA, EZCURRA, LINCE, MCM, ARCU, KABA, ISEO, AZBE, JIS. En cerrajeros Sarrià creíamos que podríamos ser los mejores cerrajeros de Barcelona y lo somos. Nos ha llevado mucho empeño, constancia y esfuerzo y ahora mismo contamos con una buena cartera de clientes. Todos ellos muy satisfechos con el servicio que les brindamos.

cerrajeros sarria barcelona

Servicios de cerrajería 24 horas en Sarrià

Todos y cada uno de nuestros cerrajeros en Sarrià están muy cualificados y cuentan con una gran experiencia. Nuestra empresa se pone a su disposición para cualquier avería que pueda tener: cerraduras estropeadas o rotas, reparación y cambio de bombines de puertas. Somos los más experimentados en la apertura de puertas sin daños. Puertas de garaje, de seguridad, blindadas, acorazadas, cajas fuertes, persianas de su hogar, comercios y negocios.

cerrajero en sarria barcelona

Somos especialistas en bombines Mottura, Fichet, Cisa, Tesa, Sidese, Ezcurra, Arcu, Mul-t-lock, Iseo, Azbe. Cerrajeros Sarrià cuenta con lo mejor para ofrecerle: cambios de bombín, apertura de puertas y reparación de persianas con un servicio rápido, eficiente y económico. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso. Estamos a su disposición 365 días al año, 24 horas al día. Nuestro cerrajero 24h en Sarrià acudirá sin ningún problema al sitio indicado. Estamos convencidos de que nos convertiremos en su cerrajero de confianza. Nuestros años de experiencia y todos y cada uno de nuestros clientes lo confirman. En cerrajeros Sarrià nos actualizamos y ahora llegamos a su hogar también a través de la web, para que usted pueda conocer nuestros servicios de forma cómoda y en cualquier momento. Nos podrá buscar a través del ordenador o del móvil, de forma rápida y sin complicaciones.