facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

CERRAJEROS SANTS

Con nosotros, cerrajeros Sants, puede tener la certeza de estar en manos de profesionales preparados para atender cualquier servicio de cerrajería que pueda necesitar usted y su familia. Si busca seriedad, experiencia y rapidez, ya las ha encontrado. Ofrecemos un servicio profesional las 24 horas del día para trabajos urgentes y concertados. Somos la cerrajería líder con técnicos autorizados en Sants-Montjuic.

cerrajero sants

Cerrajeros 24h en el barrio de Sants

Somos un equipo de cerrajeros expertos en la atención urgente de necesidades relacionadas con la llave y la cerradura, realizando una gran variedad de actuaciones del ámbito cerrajero. Nos desplazamos rápidamente hasta su localización para brindarle el servicio más profesional y económico del barrio de Sants, con precios asequibles para todos los bolsillos. Abrimos puertas en apenas unos minutos, sea porque se hayan cerrado de golpe sin echar la vuelta de llave olvidando las llaves en su interior, o por la pérdida de sus llaves o mal funcionamiento de la cerradura, así como por cualquier accidente o imprevisto que le impida su apertura normal. Abrimos también vehículos, cuyas puertas se pueden haber cerrado automáticamente con las llaves dentro. Abrimos cajas fuertes por pérdida de la combinación o la llave. Abrimos y reparamos persianas metálicas de locales comerciales, garajes... con el método más conveniente según el tipo de avería que esté impidiendo su apertura: averías electrónicas, pérdida de llaves, problemas de la cerradura, sabotajes, mal estado del mantenimiento de cualquier pieza de la persiana... Siempre en pocos minutos y al precio más competitivo.

Instalamos rejas y ballestas para mejorar la seguridad de su vivienda, comercio o finca, poniendo a su alcance las soluciones más estéticas y resistentes contra la climatología y los intentos de robo. Instalamos cerraduras de alta seguridad, bombines de la máxima calidad contra robos y escudos para mejorar todavía más su seguridad. Así mismo, instalamos puertas blindadas y acorazadas, y cajas fuerte. Pregunte por nuestros fantásticos precios a nuestro número de teléfono de atención 24 horas y la atenderemos amablemente para solucionar su problema de la mejor manera. Encontraremos la solución ideal a sus necesidades o imprevistos para superarlos lo antes posible, sin tener que esperar durante horas a cerrajeros de fuera de Sants o pagar más de la cuenta.

sants montjuic

Si busca un trabajo de cerrajería bien hecho, de calidad y con total garantía, no dude en ponerse en contacto con cerrajeros Sants. Somos un equipo de profesionales especialistas en la reparación y apertura de cualquier tipo de puertas y cerraduras, cajas fuertes, persianas y también en la apertura de coches. Además, llevamos a cabo la reparación, instalación y sustitución de todas las marcas y modelos de bombines y cerraduras del mercado solventado su problema en el menor tiempo posible. Nuestros cerrajeros en Sants se desplazan para atender cualquier emergencia en pocos minutos y puede contar con nuestros servicios a cualquier hora del día o de la noche, 365 días al año, incluso festivos sin suplemento por urgencia. Le ofrecemos una atención personalizada tanto para su hogar como para su negocio. Llámenos, le atenderemos sin compromiso alguno y ofreciéndole multitud de facilidades para que sus averías o incidentes queden solventados rápida y eficazmente. Nuestra experiencia y buen hacer como cerrajeros Sants nos avalan.

BOMBINES DE ALTA SEGURIDAD SANTS

Quizá no sea conocedor del tema por no ser un tema popular ni de debate mediático o público, pero lo cierto es que los viejos bombines comercializados en España hasta la década de los años 2000 han quedado totalmente obsoletos frente a algunos sistemas de robo lamentablemente demasiado extendidos en nuestros días. Por eso, las mejores marcas de cerraduras han sacado al mercado en los últimos años una serie de bombines llamados de alta seguridad que han conseguido solventar las lagunas en seguridad de sus predecesores. Hablamos de ciertos bombines de las merjoes marcas, que sólo los cerrajeros profesionales suministramos e instalamos correctamente. No los confunda como simples cilindros homologados de venta en cualquier ferretería, fácilmente manipulables y saboteables por ladrones con un mínimo de conocimientos de las técnicas más recurrentes. Los bombines que recomendamos desde Cerrajeros en Barcelona para poner al día su seguridad en su piso o negocio en Sants son los siguientes: Mauer NW5, Kaba Expert, Tesa TK1000, Keso Master, INN Smart, Keso 4000 y Kaba Penta. Se trata de los mejores cilindros de alta seguridad que se encuentran hoy en día en el mercado. Nos ocupamos de la instalación y suministro de dichos bombines, adaptándonos a todos los bolsillos para devolver la tranquilidad a su hogar sabiendo que su viejo bombillo no será saboteado. Lo que distingue estos bombines de los obsoletos son sus refuerzos con acero al manganeso en la parte frontal, los puentes con refuerzos antirotura y antitorsión, los cuerpos monoblock antiextracción, los contraresortes antibumping, la alta durabilidad de sus componentes internos, e incluso los avisos al móvil del cliente con cada copia que se haga de la llave o intento de copia. Como ve, auténticos avances tecnológicos para evitar ser robado que ponemos a su alcance para sus instalaciones de bombines de alta seguridad en Sants.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD SANTS

Los mejores precios en suministro e instalación de dispositivos para persianas son los que le proporcionamos desde nuestro equipo de cerrajeros en Sants. Visitamos su instalación para valorar los dispositivos que mejor vayan a asegurar la protección de su negocio, así como el número necesario de ellos para anclar efectivamente la persiana al suelo al cerrarla y prevenir robos por apalancamiento, muy extendido para desgracia de nuestros comerciantes. Ponemos a su alcance los mejores y más avanzados dispositivos de cierre de alta seguridad para persianas, totalmente sujetos a su persiana metálica empleando incluso puntos de soldadura para volverlos inseparables de las lamas metálicas de su persiana. Realizamos la obra completa pra instalar los vasos de profundidad que garantizarán la inseparabilidad de su persiana de los mismos en cuanto usted cierre los dispositivos con su llave de alta seguridad antiamaestramiento y con los últimos mecanismos de seguridad para evitar copia no deseada de llaves y antiamaestramiento. Con nuestro equipo de cerrajeros en Sants podrá dormir tranquilo sabiendo que su comercio no será objeto de robo al quedar tan bien protegido. Muchos comerciantes de nuestro barrio ya cuentan con nuestra profesional intervención en sus persianas para disuadir a ladrones de comercios. Tal vez no conozca ese dato, pero nada menos que la mitad de los 113.000 robos con fuerza denunciados en España en el año 2015 correspondieron a comercios, y la mayoría de estos robos se practicaron forzando la persiana metálica con que eran protegidos. No se arriesgue, pues la pequeña inversión que debe realizar para dotar a su persiana de los mejores dispositivos de seguridad no es comparable al gran desajuste económico que podría producirle ser víctima de un robo en su negocio. Contacte ya con los mejores profesionales cerrajeros del barrio para proteger su negocio y volver a dormir tranquilo.

APERTURA CAJAS FUERTES SANTS

Si necesita abrir su caja fuerte, no espere más y contáctenos para realizar su apertura ya sea urgente o no urgente. Ofrecemos los mejores precios para apertura de cajas fuertes de cualquier marca, modelo y características. Empleamos métodos mínimamente destructivos para no dañar sus propiedades ni los mecanismos de la caja fuerte, con una habilidad que no habrá visto ni en las películas. Abrimos sin romper cajas fuertes con cerradura de seguridad electrónica y sistemas de cifrado avanzados, desbloqueando los sistemas de apertura para movilizar los bulones de seguridad y poder así abrir la puerta. Abrimos también cajas con cierre de manivela tradicional, y cajas con llave de borja o bien con bombines de seguridad modificados. Nuestra gran experiencia nos ha llevado a abrir cajas de todo tipo por toda Barcelona a lo largo de nuestra dilatada experiencia, así que la suya no será la primera caja que debamos abrir del mismo modelo y características. No se angustie, aunque su caja sea encofrada y con los últimos sistemas de seguridad no podrá resistirse a nuestra pericia como cerrajeros expertos en cajas fuertes. Abrimos cajas encofradas, de sobreponer, ignífugas, de alta capacidad, para armas, para hoteles... sin dañar nunca el contenido de la caja, que es lo que al fin y al cabo queremos recuperar cuando acudimos a un profesional para practicar su apertura. Le ofrecemos el mejor precio para su apertura de cajas fuertes en Sants, así como la garantía del éxito de nuestra intervención, y la máxima confidencialidad y discreción. Tenemos como premisa no mirar nunca el interior de las cajas fuertes en las que operamos, para mayor tranquilidad del cliente y para asegurar su intimidad. Hemos realizado aperturas para personajes famosos de nuestra ciudad, cuyos nombres nunca revelaremos, y también para actuaciones judiciales en procesos que han necesitado de la apertura de cajas fuertes para rescatar pruebas potenciales.