facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

CERRAJEROS GRÀCIA

Para clientes de Cerrajeros Gràcia que posean cajas fuertes en su domicilio particular o profesional, ofrecemos un servicio de apertura de estos mecanismos realizados por los mejores expertos en el tema. Solicite nuestros servicios y enviaremos a un experto con total discreción y privacidad, recuperando rápidamente sus pertenencias.

Para clientes que tengan instaladas, en su domicilio particular o profesional, persianas metálicas o cierres metálicos, cerrajeros Gràcia Barcelona se ocupará de solucionar cualquier problema de manera urgente. Sólo indíquenos que es lo que necesita y acudiremos rápidamente. Llámenos para solicitar un servicio puntual para estas instalaciones o, si lo desea, solicite información para realizar el mantenimiento integral durante todo el año, haciendo que la instalación esté perfecta durante todo el año.

Cerrajeros urgentes en el barrio de Gràcia

El equipo de cerrajeros urgentes Gracia es especialista en todo tipo de trabajos de cerrajería que necesiten un desplazamiento rápido para dar una solución inmediata a cualquier contratiempo relacionado con la cerrajería: persianas y puertas automáticas, puertas de hogar, vehículos, cajas fuertes, cambios de bombines y cerraduras, reparaciones urgentes... Nos desplazamos rápidamente hasta donde nos necesite para solventar en pocos minutos su contratiempo, restando disponibles a su servicio las 24 horas del día y todos los días del año, para ayudarle aun en las horas más intempestivas del día, ya que nunca se sabe cuando puede ser necesario un cerrajero de confianza y del barrio que nos saque de un apuro. Son muy habituales las roturas de llaves en el interior de la cerradura, el mal estado de la misma que impida saltar algún resorte interior y que no nos deje abrir la puerta con nuestra llave, el salir de casa olvidando las llaves en su interior, que se nos cierre el coche con las llaves dentro, perder las llaves y no tener manera de entrar en casa y el necesitar cambiar la cerradura por seguridad y evitar intrusiones, así como las reparaciones de urgencia como resultado de un robo o intento de robo.

Todas estas actuaciones las llevamos a cabo con la máxima diligencia, empleando las técnicas más profesionales para no ocasionar ningún daño a su propiedad y garantizándole el precio mínimo, ofreciéndole un precio cerrado según el tipo de trabajo a realizar, y que le aseguramos será el más barato que encontrará en toda Gracia. Somos un equipo profesional y honrado, que nunca cobra ni un euro más de lo necesario ya que nos debemos al cliente y a nuestra buena fama en Gracia debida a nuestro excelente precio también en servicios urgentes y a nuestra entrega al cliente. Somos cerrajeros en Gràcia y estamos a su disposición a cualquier hora del día o de la noche. Cubrimos cualquier emergencia con total inmediatez y a precios muy competitivos. Contamos con un amplio grupo de profesionales para resolver sus problemas con todo tipo de cerraduras, ya sea de puertas, cajas fuertes o vehículos.

casa fuster vila de gracia

También reparamos persianas metálicas. Contáctenos si la persiana de su garaje o establecimiento se ha quedado atascada, si tiene problemas con el candado, quiere motorizarla, etc. Le garantizamos que siempre será atendido por técnicos expertos y en el mínimo tiempo posible por lo que no tendrá que esperar largos espacios de tiempo y con el añadido de contar con un excelente trato por nuestra parte. Somos expertos fiables y eficaces cerca de usted, no lo dude.

CERRADURAS DE SEGURIDAD EN GRACIA

Instalamos todo tipo de cerraduras de alta seguridad en Gracia, trabajando con las mejores marcas y al mejor precio. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a su bolsillo y a sus necesidades de seguridad, aconsejándole acerca de cual es el tipo de cerradura que más le conviene instalar para mantener su hogar seguro.

Instalamos bombines de alta seguridad según los últimos estándares europeos para prevenir cualquier tipo de robo. Disponemos de cilindros con contrarresortes antibumping para evitar ser robados en casa mediante esta famosa técnica de habilidad. Nuestros cilindros disponen además de placas de acero al manganeso contra taladrado y fresado frontal, y disponen también de puentes reforzados para evitar su rotura por la técnica del cizañamiento, la palanca y el pinzado, y de como núcleos monoblock para evitar la extracción del rotor del bombín. Instalamos también escudos protectores eficaces, reforzando la seguridad de su bombín de un método efectivo, real y económico, contra robos de fuerza o habilidad como la extracción, la rotura, el cizañamiento, el taladrado y el arrancamiento.

Instalamos cerraduras insertadas en el cuerpo de su puerta, pudiendo pasar de una cerradura de punto único a una multipunto, mucho más efectiva contra robos de fuerza por apalancamiento, con llaves de difícil copiado y cierres imposibles de abrir por bumping, adaptándonos a todos los bolsillos y disponiendo de modelos para sustituir su actual cerradura sin tener que tocar la puerta de nuevo. Si necesita una segunda cerradura de seguridad puede contar con nosotros, aconsejándole de antemano la instalación de una segunda cerradura sobrepuesta, de fácil y rápido montaje, para disuadir a posibles ladrones que desistirán al ver lo precavido que es el propietario de esa casa donde disponen de dos cerraduras. Escucharemos sus peticiones y resolveremos sus dudas, asesorándole sobre las mejores soluciones a tomar en la instalación de sus cerraduras de seguridad para hogar y negocio.

SEGURIDAD PARA PERSIANAS EN GRÀCIA

Somos expertos en la instalación de cierres de seguridad para persianas metálicas, de comercio o garaje, que suponen nada menos que el 50% de las cerraduras donde se producen robos con fuerza en nuestro país. Es esencial para mantener la integridad de su negocio o local comercial la instalación de buenos dispositivos de seguridad que dificulten la entrada no deseada de ladrones al amparo de la noche. No es conveniente escatimar en seguridad para su persiana metálica, así que en Cerrajeros en Barcelona adoptamos el compromiso de dotar a los comerciantes de Gracia de los mejores dispositivos de seguridad al mejor precio, ocupándonos de todo el proceso de montaje del dispositivo y su acoplamiento en la persiana. Instalamos los cierres en el número adecuado según la anchura de su persiana metálica por evitar robos por apalancamiento y torsión, disponiendo nuestros cierres de refuerzos antitaladro con acero al manganeso y siendo sus cerraduras de alta seguridad contra llaves maestras.

Nos ocupamos de la instalación de los vasos de profundidad para asegurarnos de su anclaje perfecto al suelo, evitando su arrancamiento por técnicas de fuerza, y estamos a su disposición además para comprobar el estado de su persiana, pudiendo realizar reparaciones y mantenimientos que sean necesarios, como cambios de correa, reparación de lamas metálicas, ajuste de motores, sustitución de elementos con falta de mantenimiento... Somos la solución más completa para actuaciones en persianas metálicas y sus dispositivos de seguridad en Gracia. No espere más y asegure su negocio dotando su punto de acceso principal de los mejores dispositivos de cierre para persianas que existen hoy en día en el mercado. Sólo los cerrajeros de Gracia le ofreceremos el mejor precio por nuestra proximidad, experiencia y profesionalidad, asegurándole su completa satisfacción a través del análisis detallado de su caso particular y el mejor asesoramiento personalizado.

APERTURA DE PUERTAS 24H

Abrimos todo tipo de puertas con la máxima urgencia y profesionalidad todas las horas del día y todos los días del año a través de nuestro teléfono de urgencias 664 643 323. Al llamarnos, le pediremos que nos resuma la situación en la que se encuentra para ofrecerle un precio realmente económico para su apertura en Gracia, variando el precio únicamente en función del tipo de cerradura y puerta y del tipo de incidente que se haya producido. Las puertas cerradas de golpe, por accidente o por olvido de las llaves, sin estar echada la vuelta de la cerradura, son muy fáciles de abrir mediante la técnica del resbalón, pero solo un profesional como nosotros es capaz de asegurar la apertura de la puerta incluso en casos que cuenten con marcos antipalanca, sin dañar nunca ningún elemento de la puerta, ni la cerradura ni sus marcos. Abrimos rápidamente su puerta para que prosiga con su vida como si nada hubiera pasado, con una profesionalidad y destreza sin par y siempre al mejor precio, mientras que si deja su apertura en manos de un aficionado puede acabar saliéndole más caro de lo que preveía ya que es muy posible que comenta un error de habilidad y dañe su puerta o cerradura. Si por el contrario, su puerta ha quedado cerrada con llave con la vuelta echada, se debe realizar una intervención con herramientas profesionales según el tipo de cerradura y puerta ante el que nos encontremos, ocupándonos a la vez de la sustitución inmediata de la cerradura en caso que se deba sustituir como único método para abrir la puerta. Sea cual sea su caso, disponemos de las mejores herramientas y toda la experiencia necesaria para encontrar una solución inmediata, económica y funcional para resolver su percance con su puerta cerrada en cualquier momento del día.