facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

CERRAJEROS EIXAMPLE

En nuestros más de 15 años de experiencia en el sector de la cerrajería en Barcelona hemos ido ajustando nuestros servicios a las necesidades actuales de nuestros clientes, para así hacer de nuestra empresa una de las mejores empresas de cerrajería. Damos un servicio rápido, eficaz, económico y sin destrozos. No dude en consultarnos o pedirnos presupuesto sin compromiso alguno. Le atenderemos rápidamente y si así lo necesita, estamos en su local o domicilio en alrededor de 30 minutos.

cerrajeros el eixample

Cerrajeros de urgencia en L'Eixample

Somos una empresa de cerrajeros Eixample con más de 15 años de experiencia que contamos con los mejores técnicos especializados en cerrajería de Barcelona lo que nos asegura la máxima calidad en los trabajos que realizamos. Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de cerrajería: reparación y mantenimiento de cerraduras y aperturas de puertas, cambios de bombín, mantenimiento, apertura o sustitución de cajas fuertes, instalación y reparación de persianas, etc. También reparamos todo tipo de cerraduras y bombines de seguridad de las mejores marcas del mercado: FICHET, CISA, MOTTURA, EZCURRA, MAUER, TESA, BILMA, ARCU, SOLER, etc.

Desde cerrajeros Barcelona Eixample nos dedicamos a las actuaciones urgentes en aperturas que requieran de una actuación inmediata, como son los casos de puertas cerradas con o sin llave (que se pueden abrir con la técnica del resbalón incluso en casos de puertas acorazadas con marcos antipalancas, o bien manipulando la cerradura), vehículos que se han cerrado con las llaves dentro, cajas fuertes de todo tipo, persianas cuyos mecanismos hayan dejado de funcionar y sea imposible abrir... así como reparaciones urgentes como son las que derivan de intentos de robo y similares: reparación urgente de persianas metálicas, puertas... Además de estas actuaciones de emergencia que realizamos ininterrumpidamente durante todas las horas del día para atender rápidamente a nuestros queridos vecinos, también nos dedicamos al asesoramiento como expertos en seguridad aconsejando personalizadamente y sin compromiso acerca de los métodos de seguridad pasiva en la instalación de los cuales somos expertos profesionales, tales como la adquisición, instalación y ocultamiento de los mejores sistemas de caja fuertes para hogar y negocios.

Visitamos sus instalaciones y atendemos sus necesidades para aconsejarle acerca de cuales son los mejores sistemas que pueda necesitar, así como tamaños y modelos. Aconsejamos también acerca de tipos de cerraduras, persianas metálicas, puertas y marcos que puedan servir para fortificar su vivienda y hacerla inexpugnable ante ataques de habilidad o de fuerza por parte de malfactores que pretendan entrar en ella para cometer un robo. Le daremos nuestra opinión profesional sin ningún tipo de compromiso, realizando para usted un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades y economía, para que pueda así valorar la conveniencia de contratar los servicios de los mejores cerrajeros del Eixample para realizar sus actuaciones de mejora de la seguridad de sus fincas. Contacte ya con los mejores expertos en seguridad del hogar y el comercio, Cerrajeros en Barcelona.

Nuestros clientes nos consideran la empresa líder en servicios de cerrajería en El Eixample. El precio de nuestros servicios es el más bajo del mercado, rebajando costes innecesarios para poder dar a nuestros clientes la atención que necesitan por el justo valor que tienen. No se deje engañar y llámenos a nuestro teléfono 24H si quiere ahorrar dinero con cada actuación de cerrajería. Abrimos puertas, instalamos cerraduras de alta seguridad para reforzar la inviolabilidad de sus propiedades, cambiamos sistemas de cerradura para asegurarle la exclusividad del acceso a su vivienda o negocio, sin temor a que antiguos inquilinos, propietarios o gente con la que haya compartido llaves pueda acceder a su vivienda durante su ausencia. Seguro que más de una vez le ha sorprendido el incívico comportamiento de alguien de quién nunca lo hubiera dicho, y así es. La persona de quién menos se lo espera podría haber hecho copias de sus llaves antes de entregárselas a usted, y estar atento a un momento de ausencia para entrar a vaciarle los objetos de valor sin que usted pudiera hacer nada al respecto al no tener pruebas.

cerrajero eixample

Asegúrese de tener la exclusividad de acceso a su hogar cambiando bombines y cerraduras por un módico precio. ¿El acceso a su vivienda o negocio es fácil desde la calle o propiedades cercanas? Ahórrese preocupaciones instalando una sencilla reja o ballesta plegable que disuadirán a cualquier posible ladrón de entrar a robarle, nadie atraviesa nuestras instalaciones! Si su problema es que se le ha cerrado el coche con las llaves dentro, llámenos al teléfono 24 h y vendremos a abrirle en un periquete. ¿Necesita abrir una caja fuerte de la que no recuerda la combinación, sustituir o reparar su persiana metálica o instalar una puerta blindada o acorazada? También realizamos estos servicios a precios sorprendentemente bajos. ¡No espere más y llame ya!

Estamos a su disposición las 24 horas del día, 365 días al año incluido festivos y fines de semana. Le ofrecemos una atención personalizada tanto para su hogar como para su negocio. Le atenderemos en nuestro teléfono permanente sin compromiso alguno y le ofreceremos multitud de facilidades y opciones para que sus averías o incidentes queden solventados con la máxima premura y eficiencia y al mejor precio posible. En ocasiones marcar una diferencia con las demás empresas necesita de una gran dedicación, pero nuestro cerrajero Eixample va a poner todo su conocimiento y experiencia si se trata de ofrecer un servicio de máxima calidad al cliente, y todo esto a un precio sin competencia nos hace ser la mejor opción a la hora de contratar un buen servicio de cerrajería en El Eixample.

INSTALACIÓN DE BOMBINES DE ALTA SEGURIDAD EN EL EIXAMPLE

Para proteger el acceso a nuestros inmuebles y evitar robos, ya sea en nuestra vivienda o comercio, es indispensable contar con una buena cerradura que proteja el acceso principal a su interior, uno de los puntos de acceso preferidos por ladrones. En la última década, con la expansión del sistema de normativas europeas por el país, se han establecido estándares de seguridad que han obligado a las casas de cerraduras a desarrollar bombines más resistentes a los métodos de asalto: ataques de habilidad o de fuerza. Las mejores casas de bombines se han visto obligadas a desarrollar productos que poco tienen que ver con los tradicionales bombines que se vendían en nuestro país hasta hace bien pocos años. Los bombines viejos son fáciles de manipular, siendo posible la extracción de su núcleo por cizañamiento, la rotura de su puente por fuerza y palanca, el taladrado o fresado de sus pines para hacerlos saltar, y la manipulación de sus resortes con la técnica del bumping. Se trata de métodos rápidos y de alta efectividad para superar la escasa seguridad que ofrecen los viejos bombines.

Con la aplicación de las normativas europeas, los nuevos bombines de seguridad que son suministrados por expertos como nosotros buscan la optimización de la seguridad contra robos, a través de diferentes mejoras: resistencia ante ataques de habilidad como el bumping, con la instalación de contraresortes con muelles que evitan la aplicación de ésta técnica, que no deja pruebas del asalto con lo que las compañías de seguros se podrían negar a indemnizarle. La resistencia física del cilindro es también muy importante, debiendo incorporar pasadores frontales de acero antitaladro (por ejemplo al manganeso o cementado), un puente reforzado contra la extracción o rotura (la parte más débil del bombín), y un cuerpo de acero monoblock que evite la extracción del rotor o núcleo del bombín.

SEGURIDAD PARA PERSIANAS

El gran número de comercios con los que cuenta el barrio hace imprescindible la existencia de una compañía de cerrajeros persianistas profesionales para asesorar y realizar las actuaciones necesarias para reforzar la seguridad de las persianas y puertas automáticas del Eixample, tanto de comercios y locales empresariales como de garajes. En Cerrajeros en Barcelona disponemos de una gran experiencia en la instalación de dispositivos de seguridad para persianas metálicas, necesarios para dejar a buen recaudo nuestros locales durante la noche. Disponemos de los mejores dispositivos de seguridad, con las mejores calidades para evitar robos. Según datos del Ministerio de Interior, de los 113.000 robos con fuerza producidos en España durante el pasado año, el 50% fueron producidos en comercios, siendo la persiana de acceso principal uno de los principales puntos de entrada de los asaltantes. Los métodos usados para inutilizar los cierres de persianas metálicas suelen ser de fuerza física, usando mazas para golpear y hacer saltar los dispositivos y palancas para torcer persianas y arrancar los cabezales con cerradura de sus vasos de profundidad, que los anclan en el suelo. Nosotros nos ocuparemos de calcular cuantos cabezales son necesarios para asegurar la protección de su persiana según su ancho, así como de la instalación de los vasos de profundidad con las mejores técnicas para evitar su extracción. Los cabezales que suministramos disponen de bombines de seguridad antiextracción, antirotura y antibumping, para evitar los robos de habilidad, así como protecciones antitaladrado y antifresado.

Cualquier mejora que pueda aplicar en la seguridad de su persiana es necesaria, pues está protegiendo su negocio. En cuanto nos llame, le realizaremos un presupuesto sin compromiso y personalizado para instalar o sustituir sus dispositivos de seguridad para su persiana, disminuyendo así las posibilidades de ser víctima de un robo que ponga en peligro su estabilidad económica.

APERTURA DE CAJAS FUERTES

Si necesita abrir su caja fuerte debe ponerse en contacto con los mejores profesionales del barrio en apertura de cajas de seguridad de todo tipo. Abrimos todo tipo de cerraduras de cajas fuertes: electrónicas/digitales con batería o sin batería, de manivela, con llave de borja o de bombín modificado, con cerradura de combinación manual... No hay caja que se nos resista, conociendo los mejores trucos para abrir cada tipo de ellas sin dañar nunca su contenido. Abrimos cajas fuertes de sobreponer, empotradas, encofradas, cajas fuertes para armas... asegurándonos siempre de preservar totalmente aquello que se alberga en su interior. Usamos diferentes técnicas, de habilidad o de fuerza según el caso en el que nos encontremos, usando para ello herramientas tan dispares como el taladro, el estetoscopio, fibra óptica, ganzúas, sistemas electrónicos de descifrado, radiales...

Nuestra prioridad es siempre abrir la caja sin dañarla para que no deba ser repuesta, pero esta posibilidad no existe en la totalidad de las veces, por lo que en ocasiones se hace necesaria la apertura con fuerza de alguno de los elementos de la caja: los laterales, los bulones, la cerradura... conociendo perfectamente por donde debe ser atacada la puerta según sus características: tamaño, modelo, materiales de fabricación... que como expertos en apertura de cajas fuertes conocemos perfectamente. Ante todo, intentaremos como ya hemos dicho abrir la caja dejándola ilesa. Actuamos también en actuaciones judiciales que requieran de la apertura urgente de cajas para comprobar su contenido. En nuestras actuaciones, tanto para particulares como para administraciones públicas, garantizamos siempre el mejor precio y la máxima discreción, intentando no mirar nunca en el interior de las cajas una vez las abrimos, lo que garantiza la máxima confidencialidad de todos los técnicos que conformamos el equipo de cerrajeros en el Eixample. Ponga su caso en manos de profesionales y evite accidentes, abriremos su caja fuerte.