facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

CERRAJEROS BARCELONETA

Realizamos servicios de urgencia así como otros que no requieran de nuestra prontitud. Esto unido a nuestra immediata respuesta en el barrio de la Barceloneta, nos permite poder ofrecer un servicio difícilmente mejorable. Si lo que necesita es una reparación, una apertura o un cambio de la persiana de su local, disponemos de todo lo necesario para garantizarle un servicio eficaz y un amplio catálogo que tiene a su disposición en nuestra página web. Puede contar con nosotros en el caso de que la persiana de su negocio no se abra ni se cierre.

cerrajeros la barceloneta

Cerrajeros 24 horas en La Barceloneta

¿Ha tenido un percance? ¿Justo en el peor momento y cuando más prisa y acuciantes obligaciones tenía ha olvidado las llaves en el interior de su vivienda? No se preocupe, tan solo una llamada telefónica y estaremos en su domicilio, negocio o local comercial y problema solventado. Si desea poder disfrutar de un trabajo de cerrajería bien hecho y de calidad, no dude en contactar con nosotros. Somos una empresa de cerrajeros en La Barceloneta con dilatada experiencia que realizamos todo tipo de servicios de cerrajería urgentes y no urgentes. Le ofrecemos un servicio de cerrajería 24 horas al día, 365 días al año. Cambiamos o reparamos todo tipo de cerraduras, hacemos mantenimiento, averiguación de códigos de seguridad y apertura, reparación, instalación y sustitución de cajas fuertes, apertura de todo tipo de puertas, cambio de llaves sin cambiar la cerradura, instalación, reparación y sustitución de persianas metálicas, cierres metálicos, etc. Podemos asesorarle sobre lo que más su adapte a sus necesidades, siempre teniendo en cuenta el presupuesto ya que las tarifas de nuestros servicios son muy asequibles. Le ofrecemos ayuda si está preocupado por su seguridad y la de su familia. Tenemos los medios que le permitirán dormir más tranquilo y queremos que los conozca. Cuidar su familia, su negocio y los bienes logrados con su esfuerzo y sacrificio ya no es un lujo, es una apremiante necesidad. ¡Llámenos! No le defraudaremos.

Como cerrajeros de La Barceloneta sabemos que los buenos vecinos del barrio nos pueden necesitar a cualquier hora. Como los imprevistos no entienden de horarios, nosotros estamos alerta las 24 horas del día para acudir de forma inmediata ante su llamada de socorro. Trabajamos a todas horas, incluidos domingos y festivos los 365 días al año, para sacar de sus apuros a nuestros queridos vecinos. Nuestros servicios pueden realizarse de forma urgente (inmediata, llegando a su domicilio en menos de 15 minutos) u ordinaria. Recomendamos recibir servicios urgentes en caso de que se le haya cerrado la puerta de casa y no pueda entrar, haya perdido las llaves, se le haya cerrado el coche con las llaves dentro... Esas son situaciones en las que uno necesita recibir de forma urgentísima la ayuda de un profesional cerrajero. Abriremos sus puertas y vehículos sin causar daños ni desperfectos en sus propiedades. No dañamos bombines a menos que la situación lo requiera expresamente: en caso que le hayan robado las llaves, siempre recomendamos la sustitución de la cerradura. En otras ocasiones nuestros servicios no tienen por qué realizarse de forma exprés, como es el caso del refuerzo de la seguridad de su vivienda instalando cerrojos de seguridad extra, rejas o ballestas, persianas metálicas, puertas blindadas o acorazadas... En esos casos le aconsejamos concertar día y hora para visitarle y realizar la actuación. En caso que se le haya cerrado la puerta de casa con las llaves dentro, caso muy habitual que atendemos prácticamente cada día, cerrajeros Barceloneta es la empresa de referencia en el barrio para realizar la apertura de forma rápida y diligente, sin complicaciones, sin ruido molesto para los vecinos y sin dañar marcos, bombines ni puertas. Centenares de servicios realizados en nuestros doce años de experiencia nos avalan como los cerrajeros más responsables del barrio en este tipo de actuaciones.

cerrajero barceloneta