facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

CERRADURAS DE SEGURIDAD

Hoy en día existen una gran variedad de tipos de cerraduras, marcas y modelos. Puede suceder que tenga que instalar una cerradura en la puerta de su hogar y no sepa qué modelo es el más conveniente. Un factor clave a tener en consideración en el momento de adquirir una cerradura es verificar que la cerradura que se compra tenga el sello de reconocimiento oficial que certifica que ha superado las pruebas de resistencia. En el momento de escoger una cerradura hay que tener en cuenta las diferentes necesidades, funciones y diseños.

Cerraduras multipunto

cerradura multipunto

Esta cerradura compuesta por distintos puntos de anclaje, lo que otorga una mayor resistencia a la puerta en caso de forzamiento. Se instalan con el objetivo de obstaculizar en la medida de lo posible el apalancamiento por parte de intrusos o ladrones.

Cerraduras de borjas/gorjas

cerradura de borjas

Las cerraduras de borjas son aquellas que tienen llaves en forma de tubo alargadas y que acaban en forma de serreta. Presentan una mayor dificultad a la hora de hacer un duplicado de llaves debido a su sistema de cierre. (Llave de doble paleta)

Cerraduras embutidas o empotradas

cerradura embutida

Tal como su nombre indica, la cerradura se instala en el interior de la puerta a través del perfil de la misma. Este mecanismo es muy utilizado en las puertas de entrada de las viviendas. Existen gran variedad de medidas de cerraduras de embutir.

Cerraduras de sobreponer

cerradura de sobreponer

Cuando elija este tipo de cerradura tenga en cuenta la facilidad de instalación, su resistencia y que combine con la estética de la puerta. Elija los modelos más modernos del mercado y asegúrese de que ofrezca un alto grado de dificultad de manipulación.

Cerraduras tubulares

cerradura sobrepuesta

La característica más destacada es que dispone de una pestaña que permite cerrar la puerta por dentro. El inconveniente que presentan es la posibilidad de bloquearse el pestillo y dejar encerrado a quién que esté en el interior. Muy utilizada en los cuartos de baño.

Cerraduras digitales o electrónicas

cerradura invisible

La tecnología más avanzada también ha llegado a las cerraduras. Para abrir la puerta se dispone de tarjetas, códigos especiales o mandos a distancia. Instaladas comúnmente en hoteles o edificios especiales, se adaptan también a hogares particulares.

Cambios de cerraduras

Si ha llegado el momento de cambiar su cerradura, en Cerrajeros en Barcelona le ofrecemos todo nuestro conocimiento y profesionalidad para asesorarle y ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. Hay varios motivos por los que le recomendamos la instalación de una nueva cerradura. En primer lugar, las cerraduras, igual que todos los elementos mecánicos, sufren un desgaste que acaba convirtiéndolos en inutilizables. No espere a que su cerradura se estropee por el desgaste o mal estado por antigüedad de sus elementos, pues en ese caso se encontrará sin poder entrar en casa con lo que el coste de la operación aumentará: deberá contactar a un cerrajero profesional para abrir su puerta, y además deberá cambiar la cerradura. No espere que eso pase y cámbiela ya por un precio económico, pidiéndonos presupuesto sin compromiso llamando a nuestro teléfono 24 horas. En segundo lugar, es importante cambiar la cerradura siempre que se instale en una nueva vivienda o propiedad, pues si no la cambia se expone usted al riesgo de que personas que hayan tenido acceso anteriormente al inmueble sigan teniendo llaves en su poder, con lo cual podría usted ser víctima de un robo en el momento más inesperado. Cambie su cerradura y duerma tranquilo por las noches: la seguridad no tiene precio! En tercer lugar, en el caso de que usted disponga ya de una cerradura en buen estado de la que esté seguro que es el único que tiene acceso, su siguiente objetivo debe ser la colocación de una segunda cerradura de seguridad añadida. La segunda cerradura tiene como principal función la disuasión de cualquier individuo malintencionado que pretenda asaltar su casa, que desistirá de intentarlo para probar sus malas artes en la puerta de una vivienda menos defendida. El 30% de los robos en domicilios se producen a través de la puerta principal, así que no escatime en cerraduras.

Cerraduras CISA

Las cerraduras de la marca CISA las podemos encontrar en las instalaciones más modernas al disponer de una gran variedad de modelos con barras. Este tipo de cerraduras presentan una dificultad añadida en los intentos de accesos a viviendas y comercios y nosotros instalamos cerraduras CISA de embutir en puertas blindadas, acorazadas o de madera y en aquellos sitios donde se necesite aumentar la seguridad con una cerradura de barras con anclajes en el suelo y en el techo. Nuestro servicio técnico de cerraduras CISA en Barcelona se compromete a ofrecerle las máximas garantías al instalar una cerradura o un bombín de esta marca.

cerradura cisa

Cerraduras TOVER

Las cerraduras TOVER son actualmente un buen elemento de seguridad debido a la robustez que ofrecen y a los cuidados detalles de diseño y fabricación, con lo que hace que la marca nos otorgue una buena reputación ya que ofrecemos un producto de alta calidad al cliente final. El servicio técnico TOVER que brindamos a nuestros clientes nos permite ofrecer un servicio inmediato de asistencia en caso de cualquier incidencia. Por último, recordar que la inversión que realiza con una cerradura de calidad revierte en la tranquilidad y confort futuro y TOVER posiblemente sea una de las decisiones más acertadas que se puede tomar.

cerradura tover

Cerraduras AZBE

Azbe es una marca de cerraduras con una gran distribución en el mercado español. Esta marca ofrece seguridad en hogares y locales comerciales desde 1921, año en que se fundó. En los últimos años, AZBE además de fabricar cerraduras de sobreponer y cerrojos de seguridad ha empezado la fabricación de cerraduras de barras y bombillos mecatrónicos. Las cerraduras de la casa AZBE con protección de última generación impiden las técnicas de apertura más sofisticadas y este es el motivo que instalamos esta marca a nuestros clientes. Su va a mejorar considerablemente la seguridad de su vivienda al instalar una segunda cerradura en la puerta de su vivienda, consúltenos a nuestro teléfono 24 horas.

cerradura azbe

Cerraduras ARCU

ARCU es una marca catalana que lleva fabricando de cerraduras desde 1958. Esta marca de calidad la podemos encontrar en multitud de hogares de la ciudad de Barcelona y en todo el territorio catalán gracias a la confianza ganada entre los profesionales del gremio cerrajero y su popularidad a lo largo de estos años. Por otro lado, las cerraduras ARCU son las preferidas por los fabricantes de puertas blindadas, ya que entre sus diferentes modelos podemos encontrar distinto número de puntos de anclaje en su perfil. Así pues, nos satisface trabajar con productos ARCU de calidad que proporcionen la seguridad que indican y realizamos la instalación o reparación de cerraduras y bombines en un servicio técnico 24 horas.

cerradura arcu

Cerraduras MOTTURA

MOTTURA es una marca italiana tremendamente eficaz contra los intentos de robo con fuerza en puertas de entrada y cuenta con una gran diversidad de productos de seguridad dignos de reseñar. También destacar que MOTTURA es una de las marcas más instaladas en puertas acorazadas debido a los diferentes puntos de anclaje de sus cerraduras y que brindan una alta seguridad en estas puertas. Nuestra cerrajería ofrece un servicio técnico de cerraduras MOTTURA las 24 horas con la máxima profesionalidad, discreción y garantía.

cerradura mottura

MUL-T-LOCK

Es vox populi que en nuestra cerrajería trabajamos con productos de alta calidad. MUL-T-LOCK fabrica una gran variedad de bombines producidos con una alta calidad. El lanzamiento de los productos MUL-T-LOCK en España se empezó con la plataforma "Clásica" y posteriormente se lanzó al mercado la plataforma "Interactive" la cual ha estado en el primer nivel en el mercado de la seguridad desde el primer momento. El cilindro MUL-T-LOCK MT5+ es la quinta generación de plataformas de cilindros de alta seguridad, le ofrece absoluta tranquilidad.

multlock

FICHET

Point Fort Fichet agrupa 400 profesionales expertos en seguridad en toda Europa. Las cerraduras Fichet son las más caras del mercado con una gran diferencia sobre el resto de marcas. Cuando hablamos de Fichet, hablamos de alta seguridad. En nuestra cerrajería nos comprometemos a solucionarle todos los inconvenientes que pueda tener con los productos Fichet de la forma más rápida posible, ya se trate de un cilindro de alta seguridad o de una caja fuerte.

fichet fichet

DORCAS DUO: La cerradura perfecta para cerrar puertas de comunidad sin llave

La cerradura Dorcas Duo es un sistema que cierra con llave de forma automática la puerta del portal de su comunidad. Se la conoce como cerradura electromecánica porque funciona con una toma de corriente de bajo voltaje en el marco y la parte mecánica está embutida en la puerta. Cuando la puerta se cierra, se dispara un cerrojo de manera automática y se consigue que siempre quede cerrada la puerta. La Dorcas Duo funciona a 12V y con un cilindro de perfil europeo.

cerradura dorcas duo