facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

CAJAS FUERTES BARCELONA

¿No puede abrir su caja fuerte? ¿Ha olvidado la combinación o perdido la llave? Le ofrecemos una gran variedad de cajas fuertes de distintas dimensiones, utilidades y grados de seguridad. Nuestro equipo experto en cajas fuertes le brindará una atención personalizada y directa las 24 horas con garantía de reparación. Somos especialistas con una larga trayectoria en todas las marcas: ARCAS SOLER, ARCAS OLLE, FERRIMAX, FICHET, ARFE, ARCAS BARRIS, ARCAS GUTES, etc.

marcas cajas fuerte

Cajas fuertes de sobreponer

caja fuerte de sobreponer

Cajas fuertes de empotrar

caja fuerte empotrada

Cajas fuertes ignífugas

caja fuerte ignifuga

Cajas fuertes de alta capacidad

caja fuerte alta capacidad

Cajas fuertes de alta seguridad

caja fuerte alta seguridad

Cajas fuertes para hoteles

caja fuerte hotel

Cajas de seguridad

Nuestro equipo especialista en cajas fuertes le aconsejará personalmente sobre el tipo de caja que mejor se amolda a sus necesidades. Disponemos de todos los tipos de cajas fuertes para dar solución a cualesquiera que sean sus disponibilidades y necesidades a la hora de proteger sus objetos de mayor valor. Déjese aconsejar por nuestros expertos para no gastar más de la cuenta ni equivocarse eligiendo el tipo de caja que debe adquirir. Trabajamos con las mejores marcas de cajas de seguridad, disponiendo de los modelos precisos para adaptarse a su caso. Todas las cajas se encuentran disponibles en los diferentes formatos de cierre: digital, consistente en la activación de la cerradura electrónica a través de una combinación numérica a través de botones; cierre mecánico, la clásica combinación numérica con rueda giratoria de giro ambidiestro; y con llave, que complementa cualquiera de los otros dos tipos de cerradura para mayor seguridad y para imposibilitar su apertura burlando el código de seguridad. Los tipos de cajas más recomendados desde nuestro equipo son los siguientes, que exponemos a modo de ejemplo:

Cajas fuertes de sobreponer

También conocidas como cajas fuertes de mesa, son el tipo de cajas de seguridad de más sencilla instalación, pues no requieren obra. Se trata de cajas que protegen sus objetos de valor y la privacidad de sus documentos, pues su apertura silenciosa es imposible. Además de su volumen y peso, que dificultan su robo y huída de los delincuentes con la caja de una sola pieza, este tipo de cajas pueden anclarse a la pared o al suelo fácilmente, con la simple colocación de pernos de seguridad que imposibilitaran que la caja sea movida. Es el tipo de caja más sencilla, que recomendamos para guardar objetos de uso habitual de los que necesite estar seguro de su confindencialidad o seguridad.

Cajas fuertes de empotrar

La caja acorazada más clásica y reconocida. A la alta seguridad de sus cerraduras hay que añadir la protección extra de estar empotrada en la pared, protegida por la propia obra de su inmueble. El usurpador no sólo no tendrá acceso a sus objetos de valor y documentos confidenciales, sino que además le será imposible hacerse con la caja fuerte desplazándola fuera de su propiedad. La caja va empotrada en la pared con un sistema de anclajes que imposibilitan su arranque por la fuerza bruta. En caso que un asaltante intentara hacerse con ella, debería destrozar absolutamente la pared dónde se ubica la caja, siendo esta una tarea que le llevaría hora sy aumentaría el riesgo de ser atrapado por los sistemas de seguridad y las fuerzas del orden.

Este tipo de cajas son muy pesadas y el simple hecho de pensar en el tiempo que le llevaría, y los riesgos asociados a ello, hará que la mayoría de los ladrones renuncien a intentar abrirla. Es el tipo de caja que aconsejamos por su relación calidad/precio para proteger sus bienes más preciados de un modo permanente y garantizado. Además, la presencia de este tipo de cajas puede disimularse fácilmente con la colocación de objetos de decoración en su superfície, como cuadros y pinturas, resultando así una forma no sólo segura sino también discreta de proteger sus bienes más valiosos, que pasará totalmente desapercibida ante cualquier visita que reciba la estancia donde la ubique.

Cajas fuertes ignífugas

Se trata de cajas de seguridad que pueden ser sobrepuestas o empotradas, certificadas con una alta resistencia y capacidad aislante frente a las altas temperaturas, que evitaran que los objetos protegidos en su interior se vean afectados ante un eventual accidente e incendio en su propiedad. Asegure sus objetos de valor ante robos e incendios.

Cajas de alta capacidad

Es el tipo de caja que usted necesita si precisa de proteger grandes volúmenes de documentación de valor y objetos preciados. Recomendamos este tipo de cajas para empresas que necesiten asegurar la preservación de sus títulos y documentos legales. El enorme volumen y peso de estas cajas, unido a la seguridad impenetrable de sus cierres, convierten los objetos alojados en su interior en imposibles de violentar por parte de malhechores. Asegure el mantenimiento de la propiedad de sus bienes más preciados adquiriendo una de nuestras cajas de alta capacidad.

Cajas de alta seguridad

Las cajas fuertes de alta seguridad combinan los más avanzados sistemas de cierre encriptado para evitar su apertura indeseada. Además de los tradicionales con llave, cierre emcánico o electrónico, disponemos de cajas con cierre de lectura digital, imposibles de abrir sin la presencia física de su legítimo dueño. Son la mejor opción para asegurarse de mantener la custodia de sus bienes de mayor valor. Las cajas de alta seguridad pueden ser ignífugas, empotradas, de sobreponer y ancladas.

Cajas fuertes para hoteles

La mejor manera de brindar a sus clientes la seguridad y el confort que se necesitan para alojarse cómodamente y sin correr riesgos en un hotel cuando uno se desplaza fuera de su ciudad, y más aún de su país. La disponibilidad de cajas fuertes individuales en la habitación son una característica que juega un importante papel a la hora de escoger en qué hotel nos vamos a hospedar, pues uno necesita siempre tener un lugar seguro e inquebrantable donde mantener sus documentos de identidad, bancarios, y los objetos de valor como joyas o pequeños dispositivos electrónicos. Las cajas fuertes para hoteles son pequeñas, preparadas para su uso individual, y se instalan anclándose a la pared con unos sencillos pasos. Añada un plus de prestigio a su hotel facilitando a sus huéspedes un lugar seguro donde dejar sus objetos de valor mientras se hallan fuera de su habitación.