facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

CERRAJEROS EN VALLIRANA

Cerrajeros Vallirana le ofrecemos más información acerca de la seguridad de sus cerraduras. Una cerradura de alta seguridad, como las de la marca KABA o MUL-T-LOCK, tiene una vida útil de más de 20 años. Este tipo de cerraduras son muy fiables y sólidas y practicamente no fallan nunca. Las llaves están registradas y le dan a Ud. el control total de su reproducción. Una cerradura de la marca comercial KABA o MUL-T-LOCK no puede ser violentada o abierta sin la ayuda de una llave. Por cada nueva llave solicitada, se generará otra original antes que hacer una copia identica a ésta. No es un gasto, es invertir en seguridad.

Cerrajeros en Vallirana trabajamos con las mejores marcas del mercado, las de más calidad y durabilidad. Recuerde, cerrajeros Vallirana somos un equipo de profesionales que disponemos de los mejores productos y soluciones para la protección de su hogar o de su comercio. Tanto si se trata de la instalación de un dispositivo de seguridad o de un cambio de cerradura, estamos en condiciones de ofrecerle un servicio personalizado y aportarle la tranquilidad que necesita.

¿Ha dejado las llaves en el interior de su vehículo o las ha extraviado? Estamos a su disposición para solventarle el problema urgentemente. Le garantizamos una intervención rápida, eficaz y a precio competitivo en Vallirana.

cerrajero vallirana

¿Que es una llaves maestra y como la podemos obtener? Comunmente llamada también passepartout, una llave maestra solo se puede obtener tras una planificación. Si no se trata de una instalación nueva, no se puede obtener sin cambiar el sistema de cerradura en el lugar. En este caso, se puede hacer el cambio completamente o gradualmente, privilegiando los puntos estratégicos. La llave maestra en este caso controlará únicamente las cerraduras que hayan sido reemplazadas. No obstante, una clave de la llave maestra definirá la configuración de las futuras cerraduras que tengan que ser instaladas. Cuando se trata de llaves maestras, existe un amplio abanico de enormes diferencias a lo que a necesidades concretas se refiere dependiendo si se trata de un hotek, un hospital, un centro comercial,.... ante todo, ¡consúltenos!