facebook icon twitter icon googleplus icon

Teléfono 24h: 664 643 323
Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

CERRAJEROS EN TORRELLES

¿Necesita un cerrajero profesional de urgencia para abrir su puerta? ¡No se preocupe! Tenemos un equipo de urgencia para ayudarle las 24 horas del día, los siete días de la semana. Simplemente, ¡llámenos! Cerrajeros Torrelles de Llobregat le garantiza rapidez de intervención los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Tanto intervenimos en casas particulares como en comercios o empresas. Exija la competencia de una profesional cualificado en sus intervenciones urgentes. Su competencia y buen hacer los ponemos a su disposición tanto para la apertura de puertas, cajas fuertes, instalaciones de cerraduras, cambio de bombines o puertas blindadas. Aproveche los consejos personalizados de un profesional. Para más información o caso de precisar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Llámenos, estamos constantemente a su disposición.

¡Cerrajeros Torrelles de Llobregat a su servicio! ¡La experiencia de más de 20 años a su servicio! En el marco de una intervención, tras un intento de robo o con el fin de mejorar su seguridad, nuestros técnicos cualificados y eficientes, realizarán un trabajo rápido, de calidad y con la discreción que estos casos requieren. Cerraduras simples, cerraduras multipunto, manetas blindadas, cerramientos blindados, controles de acceso, rejas metálicas, persianas para locales comerciales, mirillas, cajas fuertes, etc.

Nos hemos especializado en cajas fuertes. Nuestros técnicos le abren cajas fuertes, le aconsejan en la compra de una caja fuerte manual o electrónica, la instalación de cajas fuertes en su domicilio o en su negocio. También ponemos a su disposición todo tipo de puertas blindadas de dimensiones standard o a medida. Pídanos consejo y nuestro catálogo de puertas. Reproducimos todo tipo de llaves: planas, con ranuras, de coche, de seguridad,… Si usted desea reproducir, hacer una copia de una llave complicada, llaves de domicilios, de buzones, de portales, de coche, llaves especiales, de seguridad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: MULT-L-LOCK, TESA, MAUER, KABA, INCECA, etc. Diferentes apariencias de las llaves:

  • Reversible, funciona sea cual sea el sentido
  • De agujeros, parecidos a cráteres, llamadas también de puntos
  • Móvil, pieza metálica insertada dentro de la llave
  • Magnética, “pequeños imanes” fijados a la llave
  • Pompa, se necesita empujar la llave en el interior de la cerradura para poder girarla
torrelles catalunya en miniatura